Inicio » Preguntas al dentista » Dientes inferiores hacia dentro tras ortodoncia

Preguntas al dentista

Dientes inferiores hacia dentro tras ortodoncia

Hola.

Tengo 42 años y he estado 18 meses con ortodoncia. Cuando me he quitado la parte de abajo los dientes delanteros inferiores estaban hacia dentro. Al tener huecos por faltar dos muelas, al unir dientes, los delanteros se han inclinado hacia dentro y estéticamente no me gusta.
Cabria alguna solución para ponerlos derechos? Me han dicho en mi clínica que se me quedarían muy separados. Hay posibilidad de hacerlo de alguna forma para que no quedaran así?

Gracias.

  • Buenas tardes.
    No se ha valorado colocar implantes en la zona de la piezas dentales ausentes, las muelas?. Se debería corregir la mordida, la inclinación y posicionar correctamente los dientes y tras finalizar la ortodoncia, colocar dos implantes en la zona de los dientes ausentes.
    Mi consejo es que hables con tu dentista.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita