Mi bebé se golpeó en la boca antes de caminar
Inicio » Mi bebé se golpeó en la boca antes de caminar

Preguntas al dentista

Mi bebé se golpeó en la boca antes de caminar

Hola,

Mi bebe de 1 año y 3 meses tiene 2 dientes (paletas) con una luna al centro negra delante y atrás, me preocupa mucho, pensé que era por hierro que tomaba pero no se le a quitado. Mi bebé se golpeó en la boca antes de caminar, sangro un poco pero los dientes no se le soltaron.

Por favor que me aconseja.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Siempre, tras un golpe o una contusión en la boca o en los dientes, tengamos la edad que tengamos, debemos acudir con celeridad a una consulta dental y en el caso de un bebé, a un pediatra o a un centro hospitalario que tenga la especialidad de odontopediatria.
    Entiendo que el pediatra de tu hija la controla.
    Referente a las machas que presenta tu bebé, estas podrían ser caries y por ello debes llevar a tu hijo/a a un centro hospitalario infantil que cuente con la especialidad de odontopediatria para que lo valoren y traten con rapidez.
    Es muy importante para mantener una correcta salud dental y evitar las caries cepillar o limpiar muy bien los dientes desde el momento de su erupción (normalmente a los seis meses) tras cada comida. La higiene se llevará a cabo mediante una gasa humedecida con agua o un cepillo infantil específico.
    No demores la visita y tratamiento de tu bebé.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita