Inicio » Preguntas al dentista » Dientes que se fueron cayendo

Preguntas al dentista

Dientes que se fueron cayendo

Hola, me llamo María y me gustaría hacerle varias preguntas; En una boca que apenas tienes encías, ya que por las infecciones continuas que he tenido en la boca el dentista fue quitando los dientes, además de otros dientes que se te fueron cayendo ¿se puede poner implantes dentales? ¿o se rechazaría? para que se hagan una idea mi marido fue a un lugar dental especializado y de renombre (por eso era más elevado el precio) pero solo por limpiarle la boca de infecciones , dientes rotos etc… le cobraban 2000 euros; luego todo lo demás. Se que darme un presupuesto con lo poco que les digo será difícil pero ¿cuánto sería el total más o menos que tendríamos que pagar? le convendría hacerse una prótesis fija. Bueno gracias de todos modos por escucharme.

  • Avatar

    Implantes en bocas muy descuidadas

    En principio una vez saneada la boca, o sea, una vez eliminadas todas las infecciones dentales y tratada la periodontitis, se puede colocar los implantes dentales y tiene el mismo criterio de éxito y probabilidad de osteointegración que una boca sana. Con relación al presupuesto depende de lo que se tenga que realizar, pero si le sirve de ayuda puede consultar en nuestros servicios el apartado de precio de implantes dentales. Orientativamente le diré que para poder poner los dientes fijos con implantes necesitamos al menos 6 implantes por arcada en el caso de que no tengas ningún diente. El precio de cada implante son 490 euros y lo que te hará variar el precio será la manera de reponerlos protésicamente, osea, el tipo de dentadura que ira encima, siendo la híbrida de resina (dientes preformados sobre estructura de resina rosa) la más económica y la rehabilitación de zirconio (biocompatible y sin encía) la más cara. Aunque no afecte el estado anterior de la boca, si es recomendable que una vez colocados los implantes pongas especial atención en la higiene y en las revisiones anuales.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita