CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los dientes se me han reducido de tamaño

Preguntas al dentista

Los dientes se me han reducido de tamaño

Los dientes delanteros (palas) se me han reducido drásticamente de tamaño. Antes (con 13 años) tenía unas palas grandes y ahora (27 años) son la mitad.
No he encontrado que a nadie le pasara esto.
A que se debe?
Hay solución?
No es pura estética dental, lo que no quiero es quedarme sin dientes.
Es como si se fueran limando solos.
Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, seguramente las manchas que describe tendrán una origen en la génesis de los dientes o bien por una fluorosis o por una amelogenesis. Y no por haber usado aparatos.
    Según el origen de las manchas que le diagnosticara el dentista, se podra dar las opciones de tratamiento en estetica dental que pueden ser un blanqueamiento dental o unas carillas dentales.

  • Anónimo

    Me he dado cuenta últimamente que las paletas se manchan y dándome con el cepillo cuesta quitarlas ,un día mirando el espejo al trasluz me di cuenta que tenia el esmalte como un poco esportillado en el centro de las paletas,,que justamente era donde se manchaban ,quisiera saber si hay algún tratamiento para restaurarlo ,tengo que decir que de joven lleve aparato y he pensado que podría ser de la plaquita que se pega al diente porque las manchas salen hay . muchas gracias .Maribel

  • Anónimo

    Hola Elena, no es normal que note que las carillas dentales se muevan cuando come, por lo que recomiendo visite a su dentista y comente lo que nota para que se pueda solucionar

  • Anónimo

    Hola ayer me pusieron 8 carillas en los dientes de arriba y seis en los de la parte de bajo. Se que es muy pronto y todavía no me he acostumbrado a ellas pero quería saber si es normal que cuando muerda la comida, pan por ejemplo, note como si se acoplasen o moviesen aunque no se mueven, es sólo la sensación. También me gustaría saber cuanto tiempo tardaré en olvidarme de que las llevo. Muchas gracias.

  • Anónimo

    Hola Beatriz, lo primero que deberíamos hacer es una visita de diagnostico en la clínica dental. Estéticamente se puede hacer unas reconstrucciones estéticas para corregir las estillas de las palas de delante y también podría estar indicado una aplicación de flúor para ayudar a remineralizar sus dientes.

  • Anónimo

    Hola, soy una chica de 28 años. El esmalte de mis dientes es muy débil, y con cualquier golpecito se astillan las palas de delante. Tengo una pequeña mella, y no puedo morder fuerte, y me preocupa mucho tanto estéticamente como a efectos prácticos. qué puedo hacer?

  • Anónimo

    Sobre el bruxismo

    Hola Albert lo que usted tiene se llama bruxismo que es como un apretar o rechinar de los dientes que provoca su desgaste. En el apartado de servicios dentales puede encontrar mas información sobre bruxismo y en el apartado de casos clínicos también puedes observar el caso clínico de un paciente de bruxismo que en casos severos se ha de poner coronas en toda la boca.
    Como tratamiento odontológico para prevenir que se vayan gastando los dientes con el apretar se hace una placa de descarga para evitar que siga desgastando los dientes.
    Nota: haz click en las palabras para ir directamente a la información dental que te recomiendo leas.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)