CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diferencia entre carillas dentales y coronas dentales

Preguntas al dentista

Diferencia entre carillas dentales y coronas dentales

Tengo que hacerme un tratamiento de estética pero no distingo la diferencia entre carillas dentales y coronas dentales. y además tengo que hacerme un implante dental  ¿Las carillas de porcelana son mas estéticas?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Cuanto duraria una carilla de ivocron?

  • Anónimo

    Precio de las carillas sin tallado dental

    El precio de las carillas sin tallado dental es de 500 euros por cada diente. Primero se debe hacer una valoración con el dentista de estética dental en Propdental que es gratis y la puedes solicitar en la web.

  • Anónimo

    Estoy interesada en colocarme carillas sin tallado dental en algunos dientes. Pueden darme precios? Gracias

  • Anónimo

    Nuestra porcelana es de la marca ivoclar vivadent que les para Propdental y para nuestro laboratorio dental la mejor marca actualmente disponible en el mercado. El ivocron, que también es de ivoclar, es una resina de baja dureza que se puede aplicar como frente de coronas metálicas o sin metal pero siempre en dientes anteriores. Nosotros en propdental lo utilizamos para realizar coronas provisionales de resina.

    Resumidamente, mi respuesta a su pregunta es que debe eligir una prótesis estéticas sin metal con núcleo de zirconio, diseñadas por ordenador mediante cad cam, fabricadas por ordenador y revestidas por porcelana. Si esta indicado antes que las coronas de circonio u otras fundas dentales estéticas es preferible realizar unas carillas dentales.

    Es actualmente el tratamiento más estético, preciso, biocompatible que ofrece mayor garantías y seguridad. Este tratamiento está disponible en Propdental y es realizado con mucha frecuencia por nuestro dentista especialista en estética dental.

  • Anónimo

    mi pregunta es sobre prótesis en ivocron o en porcelana?

  • Anónimo

    Las carillas dentales pueden ser de porcelana o de composite y consisten en laminados que se asemejan a unas uñas postizas, las cuales al ser cementadas son tan fuertes como el mismo diente.

    Diferencia entre carillas y coronas dentales

    Las carillas de porcelana brindan comodidad, estética y mejora de la autoestima, tienen la particularidad de que no cambian de color y sufren el mismo desgaste que pueden sufrir los dientes, a diferencia de las carillas en resina que así mismo como generan buena estética, por el contrario estas si sufren cambios de color y resistencia, lo cual la hacen menos duraderas.

    Las coronas dentales pueden ser igualmente estéticas especialmente las de circonio y requieren un mayor tallado del diente, sin embargo, la indicación del tratamiento debe ser valorada por un dentista especialista en estética dental.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)