CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diferencias de los aparatos de ortodoncia

Preguntas al dentista

Diferencias de los aparatos de ortodoncia

Hola doctor, me podría decir todas las diferencias de los aparatos de zafiro con los aparatos de porcelana? ¿Precio de cada arcada con ortodoncia de zafiro y de porcelana?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Diferencia entre brackets de zafiro y brackets de porcelana

    En clínicas dentales Propdental recomendamos los brackets de zafiro principalmente porque son más estéticos, resistentes y no se manchan al contrario de los brackets de porcelana que se manchan con mucha más facilidad.

    ortodoncia estética con brackets de zafiro Ambos tipos de aparatos de ortodoncia ya sean de zafiro o porcelana son brackets estéticos, que están indicados para los pacientes que desean tener los dientes rectos para mejorar su sonrisa sin comprometer su estética dental.

    Los brackets de zafiro se mezclan con el color natural de sus dientes, generalmente no se manchan y son más cómodos que los convencionales en los labios y la mucosa que recubre las mejillas y son eficaces para enderezar los dientes.

    Los brackets estéticos (tanto los de zafiro como los de porcelana) también conocidos como cerámicos funcionan de la misma manera que los aparatos de ortodoncia convencional pero son transparentes.

    En si ambos tipos de aparatos estéticos son efectivos y se caracterizan por emplear soportes de color blanco (porcelana) o transparente (zafiro) que se disimula con el color del diente.

    Son una excelente alternativa para los pacientes que quieren realizar un tratamiento de ortodoncia estética.

    Otra opción que ofrece la ortodoncista de clínicas Propdental para los pacientes que desean una ortodoncia invisible en la que no sea necesario usar aparatos ya sean estéticos o convencionales que son fijos como el caso de los brackets dentales, es la ortodoncia con el sistema de invisalign.

    alineador invisalign Con invisalign el paciente de Propdental lleva unos alineadores transparentes que son removibles por lo que se pueden quitar para comer, una reunión o evento importante y para cepillar los dientes.

    Nadie se dará cuenta de que estas en un tratamiento para enderezar los dientes ya que son completamente invisibles y no se ven. Actualmente el invisalign a revolucionado la ortodoncia. El único inconveniente es que el precio del invisalign es ligeramente más costoso que los aparatos fijos de ortodoncia.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)