Inicio » Preguntas al dentista » No para de dolerme la zona

Preguntas al dentista

No para de dolerme la zona

Hola,

Hace una semana me saque una muela porque estaba picada, en todos estos días no para de dolerme la zona.

El doctor solo me dijo que tomara ibuprofeno si sentía dolor, pero este no me calma ni un segundo. Me compre Keterolac y lo tomo con un paracetamol. En este momento hay como sangre donde estaba la muela. Me dijo una enfermera que quizá el dolor es por los pinchazos de la anestesia ya que puso 4 veces . ¿Que hago?

¿Voy de nuevo al dentista?

Espero su respuesta, gracias.

  • Buenos días,
    Debes realizar una revisión con tu dentista y este deberá revisar el proceso de cicatrización y descartar si hay o no infección en la zona. No demores tu visita
    Cepilla escrupulosamente la zona tratada para evitar la acumulación de restos de comida en esta que pudieran originar un proceso infeccioso. Asimismo, no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso en la cicatrización y un aumento importante a padecer un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita