Dolor
Inicio » Dolor

Preguntas al dentista

Dolor

Gracias por contestar.

Disculpe tengo otra pregunta.

Hoy día lunes cumplo las 72 horas de haberme sacado los 3 dientes con infección mi pregunta es porque el dolor de mi nariz continua y sigue peor es como si fuera en los senos paranasales y este dolor va y viene es como cuando empieza de poco y va en aumento y así siento mi cabeza como que agarran mi cerebro y lo presionan y después de tanto dolor por poco tiempo va en disminución poco a poco. La herida de mis dientes se ve bien pero estaría bien si no fuera por ese dolor intenso y agudo que siento en mi nariz y cabeza.

Por favor un consejo

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días,
    Ello puede deberse a una infección y por ello mi recomendación es que consultes con tu dentista, que este revise correctamente la zona tratada mediante una exploración y una radiografía.
    El dolor a partir de hoy, de las 72 horas, debería ir siendo más leve poco a poco con el paso de los días y la inflamación debería ir remitiendo de igual modo.
    Sigue las indicaciones de tu dentista o cirujano oral y mantén una correcta higiene de la zona cepillando muy bien esta tras cada comida.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita