CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tuve una extracción de una muela

Preguntas al dentista

Tuve una extracción de una muela

Buenos dias,

Tuve una extracción de una muela el martes, el inconveniente fue que la odontóloga estuvo 2 horas haciendo fuerza y lo único que consiguió fue maltratarme y solamente logro la palatina y le remitió al cirujano quien extrajo el resto en 10 minutos.

La pregunta es: ¿Por qué a hoy domingo me duele la cavidad de la muela todavía y ahora me duele la parte de atrás en el oído?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El dolor podría indicar una infección (si este dolor es agudo y palpitante, inflamación y enrojecimiento de la zona tratada) en la zona de la extracción o el alvéolo, por ello, mi consejo es que realices una visita con tu dentista.
    El dolor asimismo podría ser articular, de la ATM, por haber estado mucho tiempo con la boca abierta. Esta molestia articular que se manifiesta de forma pronta tras una extracción dental o una cirugía oral debería ir remitiendo con el paso de los días.
    Recuerda que para una correcta cicatrización es imprescindible una correcta higiene o cepillado de la zona tratada. se debe cepillar la zona de la extracción tras cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ella; Asimismo, no se deberá fumar (podría originarse una alveolits seca).
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)