Inicio » Dolor al beber

Preguntas al dentista

Dolor al beber

Buenas noches

Mi nombre es Sirly, hace dos meses me sacaron una muela para tratamiento de ortodoncia, pero hace cinco dias me da mucho dolor en ese espacio cada vez que tomo líquidos, sean frios o calientes, me duele muchisimo solo cuando ingiero líquidos.

Que podria deberse ese dolor?

Gracias

  • Avatar

    Buenas tardes

    Probablemente la sensibilidad que experimentas es debida a la retracción gingival de los dientes adyacentes del área de la extracción provocada por la remodelación ósea tras quitar el diente.

    Te recomiendo que utilices un dentífrico y/o geles desensibilizantes durante unas semanas para que la sensibilidad disminuya (debería desaparecer paulatinamente). Si esta no disminuye, te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore qué tratamiento se puede realizar.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita