Inicio » Preguntas al dentista » Dolor al frío

Preguntas al dentista

Dolor al frío

Hola!

Hace una semana, me realizaron una extracción de la muela del juicio de abajo. Tenía infección y aún así el Dr. decidió extraerla.El problema es que el dolor no ha cedido, al contrario, pero lo que no me explico es porque me duele tanto mi ojo derecho ( del mismo lado donde me extrajeron la muela) es un dolor muy agudo, como cuando comemos cosas heladas muy rápido!Volví con mi médico y al revisareme bien, me dijo que ocupaba endodoncia en una de las muelas de arriba, que es por eso el dolor. (No entiendo porque casualmente me tuvo que doler, despues de sacarme la del juicio).Estoy desesperada!! Me duele demasiado, tengo que estar tomando mucha pastilla para el dolor!

Dr. usted que opina???

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    Opino que deberá ser o el dolor deberá venir del diente a endodonciar, no de la extracción. Mi consejo es que no demores el tratamiento.

    Asimismo, cepilla correctamente la zona de la extracción con el fin de que no queden restos de esta retenidos en la zona que pudieran provocar una infección en el área.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita