CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor al movimiento tras la extracción dental

Preguntas al dentista

Dolor al movimiento tras la extracción dental

Hola. Primero que nada quiero felicitarlos por esta pagina, nos sirve de mucho.

Tengo dos preguntas una es sobre la sed, suelo tener mucha sed, especialmente en las mañanas, tengo la necesidad de tomar agua, casi desesperadamente. Durante el día también me pasa pero no siempre, si no que, principalmente en las mañanas. No tomo ningún medicamento, soy sana (que yo sepa) tengo 17 años. La sed solo se me quita con agua, no con jugos ni bebidas. No se si tendrá relacion pero traspiro mucho, tal vez eso tenga algo que ver o sirva de algo..

Mi otra pregunta es.. hace unas dos semanas mas o menos me sacaron la muela del juicio de la parte superior de la boca, es la tercera que me quitan, resulta que ahora me duele un poco ese lado con algunos gestos que hago con la boca. la segunda vez me paso o mismo y era porque me quedó un punto. Pero ahora no me veo nada.. y ahora se me inflamo el paladar al rededor de los dientes pero del lado contrario.. tiene que ver con la reciente extraccion ? Muchas Gracias !

 

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    La transpiración del cuerpo tiene una íntima relación con la necesidad de beber, asimismo la xerostomía o disminución del flujo salival puede aumentar la necesidad de beber líquidos para mantener el estado de hidratación de la mucosa oral. Deberías consultarlo con tu dentista.

    Por otro lado, el tema de la extracción de la pieza dental, comentas que te duele el lado opuesto al de la extracción, lo que me hace pensar que el proceso no guarda relación con la extracción realizada. La inflamación de la encía puede deberse a varios motivos, entre ellos a una gingivitis o acúmulo de sarro en la zona o una erupción del tercer molar de esa área.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore tu caso y pueda establecer un diagnóstico.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)