Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en la articulación temporo-mandibular

Preguntas al dentista

Dolor en la articulación temporo-mandibular

Buenas tardes.

Ayer a media mañana me vino una molestia repentina en la boca creyendo que se trataba de un dolor de muelas. Por la noche, mientras bostezaba, me descubrí una bolita entre la oreja y la mandíbula (creo que es el cóndilo) que sólo se nota si tengo la boca abierta. Hace unos 10 años fui operada del lado izquierdo por problemas de ATM y el resultado fue el mismo. Desde entonces, sigo teniendo esa molestia persistente en la boca, como si fuese a salir una muela del juicio, pero en la radiografía que me hice este verano, se ve que ahí no hay ninguna muela del juicio a salir. Tengo también como unas pequeñas llagas que a simple vista no se ven, es únicamente al tacto con la lengua.

Alguien sabe a qué puede deberse todo esto? He tomado medicamentos para calmarlo, pero la molestia no desaparece.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que consultes con un cirujano maxilo-facial y asimismo, con un especialista en ATM o articulación temporo-mandibular.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita