Inicio » Preguntas al dentista » Dolor con la férula de contención

Preguntas al dentista

Dolor con la férula de contención

Hola!
Llevé braquets durante 3 años de mi vida, hace ya 5 años que me los quitaron y he estado 3 llevando la férula de mantenimiento por la noche.
Desde ya hace 1 año y pico que no me ponía la férula porque suponía que no era necesario tras tanto tiempo. La semana pasada acudí al dentista y me indicó que se me están moviendo los dientes de nuevo por lo que me la he vuelto a poner y siento un dolor muy fuerte tras la nariz como en la parte de arriba de la mandíbula superior, es como un hormigueo que a veces me da hasta al respirar. ¿Es normal? Debo seguir poniéndome la férula o podría provocar daños en el hueso?
Gracias

  • Buenos días.
    Debes acudir a tu ortodoncista para que este valore o revise y adapte esta férula de contención ( si es posible) o realice una de nueva que deberá utilizar de forma adecuada si no quieres que tus dientes se muevan en recidiva.
    El dolos es normal ya que tus dientes se han movido.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita