Inicio » Preguntas al dentista » Dolor constante y agudo en diente

Preguntas al dentista

Dolor constante y agudo en diente

Buenos días-

Hace dos días me apareció un dolor insoportable en una muela de arriba, la que está anterior a la cordal. Me duele intensamente al tomar líquido, puede ser frío, caliente, a temperatura ambiente, incluso cuando me baño y me cae agua en la cara me duele, al solo contacto con la mejilla.

El dolor es muy intenso y dura aproximadamente 10 o 20 segundos, es punzante y lo siento como en el diente y la encía, en realidad es una sensación muy extraña, no duele cuando como o me cepillo.

Sé que no es por la exposición de la raíz del diente, porque ya ese dolor lo he experimentado en otros dientes (por un mal lavado) y me duelen cuando como cosas ácidas, dulces o frías y al cepillarme, pero con la pasta de sensibilidad se ha aliviado bastante.

Este dolor es distinto, no duele cuando como, cuando me cepillo, cuando lo toco, nada, solo con los líquidos, que como le digo pueden estar a temperatura ambiente o ¡incluso el agua que cae cuando tomo la ducha! no tengo inflamado, no me duele la encía al contacto, no tengo la encía de colores e incluso visité un dentista y dijo que el diente estaba visiblemente en buen estado.

Quiero que me de una idea de qué puede ser por favor.

Ah modo de referencia le indico que actualmente estoy pasando por un tratamiento de ortodoncia, ya llevo 1 año y seis meses aprox, en unos seis meses se acaba. En ningún momento he sufrido un dolor como este, ni antes ni luego del tratamiento.

espero su respuesta, muchas gracias.

  • ¿Supiste a qué se debía el dolor? Estoy pasando exactamente por lo mismo.

    Avatar

    Gloria

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita