Inicio » Preguntas al dentista » Tengo dolor de encía y dolor de dientes

Preguntas al dentista

Tengo dolor de encía y dolor de dientes

Hola, buena noche!
Tengo dolor de encía y dolor de dientes, me gustaría saber a que se debe? No tengo caries. No sé sí fue una alergia porque cambié de pasta de dientes o el medicamento. También me gustaría saber que puedo hacer para calmar el dolor.

  • Buenos días.
    La inflamación (y dolor derivado de esta) esta causado normalmente por la presencia de sarro, sub- o supra-gingival. Ciertas medicaciones, cambios hormonales, el estrés,… puedes influir en la salud de nuestras encías y provocar su molestia e inflamación y siempre ante ello, debemos acudir a la consulta dental.
    Mi recomendación es que no demores una visita con un dentista.
    Si hace más de un año desde tu última higiene dental deberás realizarte una ya que siempre hay zonas en la cavidad oral donde el cepillo no llega a limpiar y donde se forma el sarro, causante de las patologías dentales y gingivales.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita