Inicio » Preguntas al dentista » Dolor de una muela con endodocia y con corona

Preguntas al dentista

Dolor de una muela con endodocia y con corona

Disculpen, tengo una muela que me hicieron endodoncia y me acaban de poner como hace 12 días una corona definitiva en esa muela, pero me duele mucho, no puedo comer porque cuando muerdo me duele y cuando me lavo los dientes también me duele, y se queda el dolor y me tuve que tomar ketorolaco, pero no me quita el dolor, nada más lo reduce, la cita con el dentista la tengo pasado mañana. ¿Qué podría ser? ¿Qué puedo hacer?

  • Buenos días.
    Esta corona podría estar alta de oclusión y podría haber provocado la inflamación del ligamento periodontal del diente (una sobre-carga en este). Se deberá valorar la oclusión de esta pieza dental sin demora y si procede, retocarla.
    Asimismo, se debería realizar una radiografía periapical de este diente para controlar la evolución de la endodoncia realizada.
    Mi consejo es que intentes acudir a tu dentista hoy mismo.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita