CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » dolor de muela del juicio durante el embarazo

Preguntas al dentista

dolor de muela del juicio durante el embarazo

Hola! Mi pregunta es desesperadamente urgente y agradecería en el alma una solución. Estoy en la semana 29 de mi embarazo. Tengo fatal la muela del juicio, con el tiempo un trozo se me fue rompiendo y ahora tengo solo el otro trocito que me quedo y el resto esta recubierto de carne que se me inflama.
Estoy con infección y dolor de muela del juicio durante el embarazo y además las encías la tengo inflamadas también, lo peor son los dolores tan horribles que tengo, Insoportables, no puedo mas…
s la tercera vez. La primera, el dentista me receto amoxicilina 500 y paracetamol. La segunda lo mismo pero a la semana que acabe el medicamento, al tercer día ya me dolía otra vez.
Fui al hospital y el maxilo me receto augmentine875 y paracetamol y los dolores han sido indescriptibles., mas que antes incluso..
He terminado la semana de antibiótico y me sigue doliendo, incluso el flemón que me salio esta vez, tampoco se me ha ido y aun se me nota la cara un poco hinchada.
Estoy desesperada porque no quiero volver a pasar ese dolor. Que puedo hacer? Me comento el maxilo que la extracción no! Por favor me puedes dar una solución? No se que hacer… Saludos.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    disculpa me duele mucho la muela del juicio esta enterrada y le muela delante de la del juicio esta rota tiene hoyo y se me esta haciendo infección me punza mucho y estoy embarazada la mandíbula de ese lado me duele y estoy embarazada y es de alto riesgo que puedo hacer ???estoy con mucho dolor y preocupada no me he tomado nada pero esta muy sensible mi encía sirnto mis dientes todos los de abajo demaciado apretados por que ya tengo las dos muelas del juicio

    y están demasiado grandes que puedo hacer ??

  • Anónimo

    Hola estoy embarazada de 2 meses me duele la muela del jucio. Estoy tomando paracetamol y no seme pasa el dolor no se que otra cosa puedo acer para que no me duela tanto. No aguanto el dolor. No se si me la podran quitar o me podran dar algo mas para el dolor.


     

  • Anónimo

    Hola estoy a unos días de dar a luz y me duele mucho la encía por la muela del juicio el dolor se extiende hasta la lengua y la garganta al pasar saliva o alimentos hay riesgo si tomo un paracetamol o puedo sacarla en este momento?

  • Anónimo

    tengo que sacarme una cordal mañana y ayer me entere q tengo un mes de embarazo sera q me pueden sacar la cordal.

     

  • Anónimo

    Hola, mi pregunta es. Puedo quitarme la muela del jucio a mis 2 meses de embarazo?

    tengo mucho dolor y hasta inflamada la encia y no se que hacer.

    ayuda!

  • Anónimo

    Le recomendaria quitar las 4 muelas del juicio tal como le recomendó su ortodoncista

  • Anónimo

    Hola, quisiera hacerle una consulta. Me voy a poner la ortodoncia y me han comentado que me tienen que quitar 4 muelas. las muelas de juicios de ambos lados todavia no me han salido y yo le comente que me quitase 2 de ellas las de juicio, porque según he escuchado suelen durar menos, ¿es eso cierto?. Que me recomendaría usted mejor 2 muelas normales o de las de juicios que me quiten?. Muchas gracias. Un saludo

  • Anónimo

    Extracción durante el embarazo

    Se debería hacer hecho la extracción en el segundo trimestre del embarazo. Consulte la opinion de otro maxilo porque desde mi punto de vista es pero la medicación que esta tomando que la extracción de la muela del juicio. Hay procedimientos odontológicos de emergencia como es el caso del suyo, que se hacen bajo el consentimiento por escrito de su ginecologo. El dentista tendra que tener en cuenta que deberá poner un cojín sobre la nalga derecha para evitar que cuando usted se siente en la silla del dentista comprima una vena, entre otros parámetros que los dentistas deben tener en cuenta a la hora de tratar una paciente embarazada.

    Resumidamente entiendo que su pregunta es:
    ante el embarazo, ¿es posible la extracción de una muela?. Frente a la inquietud de que si es posible, obviamente es preferible hacerlo antes del embarazo o en determinados periodos del mismo, pero la respuesta es si.
    Siempre que sea necesario, ya sea por dolor, infección, etc. es posible realizar extracciones dentales en las madres embarazadas, tomando el dentista las precauciones necesarias

    Durante el primer trimestre del embarazo es recomendable NO tomar radiografías . Durante el último trimestres nuestra atención estaría mas enfocada en cuidados que no precipitasen un parto y en la incomodidad de la madre para recostarse en el sillón dental (aplicando por ejemplo el cojín como le he explicado antes). En otras palabras, siempre que no haya urgencia por realizar extracciones dentales, se recomienda que se espere a que la madre haya dado a luz, o bien estas sean hechas durante el segundo trimestre. De haber urgencia (dolor, infección, etc.) se puede, y deben, realizar en cualquier momento


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)