Inicio » Preguntas al dentista » dolor de muela y llagas en la boca

Preguntas al dentista

dolor de muela y llagas en la boca

hola, verán, hace unos días tuve un pequeño dolor de muela (yo sufro mucho de la boca) y al día siguiente me desperté con las encías y labios hinchados y toda la boca llena de pequeñas ampollas rojas.

Fui al medico y me mandaron un enjuague bucal llamado Clorhexidina Llacer y la verdad es que ahora no tengo los labios hinchados pero si tengo mucha molestia en la garganta al tragar, yo pienso que me han salido llagas por la garganta, que es lo que puedo tener? Gracias.

  • Avatar

    El injerto de hueso no logra tratar la perdida ósea alrededor de los dientes provocada por la enfermedad periodontal.
    Un saludo

  • Avatar

    Buenas
    Me han diagnosticado perdida de hueso (2mm) debido a una enfermedad periodontal.
    Ya me están tratando y haciendo limpiezas de rigor.
    Y me han hablado de injerto de hueso para remediarlo,¿es aconsejable desde su punto de vista? ¿cuanto costaría mas o menos el tratamiento?

  • Avatar

    Puede ser que sea la periodontitis. Deberia consultar una dentista para realizar un diagnostico de lo que tiene tanto del dolor que puede ser una caries como de las encias que puede ser periodontitis

  • Avatar

    Hola buenas, una preguntita:
    ¿por que no puedo masticar cosas duras y cuando lo hago me queda un dolor punzante en los dientes sobre todo en un colmillo ademas he notado que las encías del labio inferior se me están poniendo moradas por que?

  • Avatar

    labios hinchados

    Labios hinchados y muchas llagas

    Antes de nada agradecerle su participación en esta sección.

    Lo que tiene que hacer lo antes posible, es acudir  al dentista para que le pudiera hacer un diagnostico correcto, dado que es muy difícil que un enjuague ya sea de la marca que sea como Lacer u otra le cure su problema dental. Es posible que tenga un problema periodontal o alguno relacionado con el dolor de la muela, pero seguro que no se va a ir con un enjuague.
    Le recomiendo que solicite una primera visita gratuita en clínicas Propdental para que podamos hacerle un diagnostico y proponerle una solución definitiva para que deje de padecer de la boca.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita