Dolor de muela al comer dulces
Inicio » Dolor de muela al comer dulces

Preguntas al dentista

Dolor de muela al comer dulces

Buenas tardes.

Hace ya unas semanas estaba comiendo un pan dulce y me empezó a doler mucho una muela, desde ese momento, cada vez que como cosas más que nada dulces, me duele muchísimo y cuando me vi en el espejo, tengo un agujero en la muela y adentro está negro, a demás, de que huele mal esa muela. ¿Que puede ser?

En las fotos que trate de tomar no se ve bien, pero es algo así.

0
0

Respuestas

  • jose

    A mi me duele la muela cuando como dulces de chocolate pero no tengo agujeros, solo tengo una muela del juicio que me estorba mucho y me agarra caries y me cuesta mucho limpiarla, por que hecha mucha sangre y me asusta.

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días Jose.
      Si notas dolor dental y presentas caries (ello es seguro puesto que presentas dolor al comer sobretodo dulces) debes acudir sin demora a un dentista para que este te revise correctamente y te trate con celeridad o de lo contrario perderás esta pieza dental. No debes demorar tu visita.
      Dependiendo del tamaño de la caries se deberá proceder a realizar un tratamiento dental u otro.
      Aunque duela y sangre, cepilla muy bien la zona de este diente tras cada comida; No cepillar aún agravará más el problema.
      En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es una gran caries que esta afectando al nervio dental o a la cámara pulpar del diente y por ello, notas el dolor que comentas al comer dulces y seguramente, a los cambio de temperatura.
    Un agujero en un diente, es una entrada de bacterias hacía el interior de este lo que podrá originar un gran proceso infeccioso en la zona.
    Es muy importante que no demores, si no quieres perder esta pieza dental, tu visita con tu dentista. Hay que valorar esta pieza dental clínica y radio-gráficamente con celeridad y establecer un plan de tratamiento que seguramente radicará en realizar una endodoncia.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona cepillándola tras cada comida.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita