CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » dolor dental insoportable

Preguntas al dentista

dolor dental insoportable

Hola. Bueno, quería comentarte: se me cayó un trozo de diente hace unos meses y poco a poco se me ha ido cayendo y ya no tengo nada sólo el agujero. Y últimamente me esta empezando a doler mucho lo que me queda de diente y el oído, la boca y la cabeza. Un dolor dental insoportable y muy exagerado. Aguanto y aguanto y al rato se me va, me duele a ratos.. creo que es cada vez que como. Que es lo que debería hacerme? Me da bastante “miedo” ir al dentista. Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Normal no es, pero el hecho de que la muela ya tenia una infección grande no ayuda en el tratamiento del dentista y hay más probabilidades que estas complicaciones puedan pasar, por ese motivo se recomienda acudir al dentista con regularidad y tratar las caries antes de que lleguen al nervio y ocasionen grandes infecciones.
    Sea como sea, lo que le recomiendo es que acuda de urgencia a su dentista para que le revise y cambie la medicación de la cura de endodoncia realizada para que le alivie el dolor.

  • Anónimo

    Hola, Me realizaron un tratamiento de conducto hace 2 días…el dolor que tengo es desesperante y continuo…y ni hablar si toco la muela…antes de realizarme el tratamiento de conducto estuve con infección..y me medicaron con amoxicilina 850 + ácido clavulanico.. la pregunta es la siguiente…
    me puede doler tantooo…estoy tomando ketorolac sublingual cada 6 horas…pero el efecto solo dura 3 hs y sin calmar por completo…y luego comienza el dolor nuevamente y siento como que latidos de dolor… POR FAVOR ESTO ES NORMAL…???

  • Anónimo

    Si lo que tiene es una caries el coste de la reconstrucción es 48 euros, se hace en una sesión y no es muy complicado. A medida que pase el tiempo y usted siga sin acudir al dentista, la caries va evolucionando hasta llegar el nervio y entonces empezara a doler el diente y también necesitara más tratamientos y más sesiones en la clínica dental.
    Consejo acuda cuanto antes al dentista y seguro que costará menos y se hará en menos sesiones.

  • Anónimo

    Actualmente se me esta rompiendo de un incisivo central la parte lateral pegada al otro incisivo central, me gustaría saber que precio tendría la reparación del mismo y en cuantas sesiones ya que soy bastante aprehensivo a inyecciones y dentistas. Un saludo

  • Anónimo

    Dolor en el hueco de un diente caído

    Pues lo que tiene que hacer es ir al dentista, seguramente haya tenido una caries grande que este afectando el nervio. El dentista le dirá si se puede tratar el diente o si es necesario extraerlo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)