Inicio » Preguntas al dentista » Dolor tras la elevación de seno

Preguntas al dentista

Dolor tras la elevación de seno

Hace 5 dias que me hicieron una elevación de seno mas colocación de hueso e implante. Desde el mismo día estoy tomando antibióticos e ibuprofeno, pero sigo con dolor. ¿Es normal?

  • Buenos días.
    Puede ser normal.
    Las molestias y el proceso inflamatorio tras una cirugía de elevación de seno y/o de implantes pueden acontecer desde el momento de finalizar dichos tratamientos y aumentar en las siguientes 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, estas molestias o dolor así como el proceso inflamatorio, deberán empezar a remitir con el paso de los días, poco a poco.
    La cirugía de elevación de seno deriva o provoca normalmente un gran proceso inflamatorio; No te preocupes.
    Debes seguir las indicaciones de tu cirujano oral, seguir la pauta medicamentosa y mantener una escrupulosa higiene de la zona tratada.
    Cepilla la zona tratada tras cada comida sin excepción y escrupulosamente con el fin de evitar un proceso infeccioso, no fumes y evita comer alimentos duros por esta zona.
    Acude de urgencia a tu cirujano oral si las molestias no remiten.
    Un cordial saludo y espero tu pronta recuperación.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita