Inicio » Preguntas al dentista » ¿A qué puede ser debido el dolor?

Preguntas al dentista

¿A qué puede ser debido el dolor?

Hace algo más de una semana me colocaron un implante post-extracción en el maxilar superior ( pieza 14). Desde entonces padezco un dolor intenso debajo del pómulo, que se irradia al oído y el ojo. El dolor no remite con los analgésicos (Enantyum 25 y Paracetamol de 1 gr, cada 8 horas). El día de la cirugía empecé a tomar antibiótico (amoxicilina).

En la revisión me dicen que todo está bien, en las placas de RX se ve todo normal y en teoría el implante está bien colocado. Al dar golpecitos sobre el implante no duele nada, pero sobre la muela que está justo al lado si duele (la 15), pero antes de la cirugía no me dolía. Esta muela tiene caries pero sin llegar al nervio y se mueve un poco. Me han dado un antibiótico más fuerte (Amoxicilina/ácido clavulánico 875/123mg) ¿A qué puede ser debido el dolor?

  • Buenos días.
    El dolor se deberá, si el implante esta bien, seguro al dientes adyacente.
    No debes demorar el tratamiento de esta pieza dental.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita