Inicio » Preguntas al dentista » Dolor después de color una corona de circonio

Preguntas al dentista

Dolor después de color una corona de circonio

Hola, buenas tardes,

Hace dos meses me hicieron tratamiento de conductos en la muela 17 por causa de una caries que había infectado el nervio, 15 días después me pusieron una corona de circonio, desde entonces tengo molestias al masticar, cuando trago saliva y al levantarme de la cama siento una ligera presión. He visto dos dentistas que con las radiografías me dicen que el tratamiento de conductos este bien hecho. ¿Cuál puede ser la procedencia de estos dolores?

¿Es posible que los problemas vengan de la dureza o del material de la corona « Circonio »?

¿O si la corona esta mal pegada o cementada?
Muchas gracias.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Se deberá revisar la oclusión de esta corona de circonio, por ello, debes acudir nuevamente a tu dentista y que este te revise. Asimismo, mantén una escrupulosa higiene de la zona tras cada comida, no solo cepillándola correctamente sino también utilizando el hilo o seda dental para limpiar los espacios interproximales (también puedes utilizar un irrigador dental) ya que la molestia podría derivar también de una inflamación gingival por una deficiente higiene de la zona.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita