CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor despues de sacar tercer molar

Preguntas al dentista

Dolor despues de sacar tercer molar

Buen día Dr.

El viernes pasado me sacaron el tercer molar inferior del lado izquierdo, la muela venía completamente acostada sinembargo no fue necesaria cirugía, ya que la mitad d la muela estaba casi fuera. Ahora han pasado 5 días y el dolor no disminuye mucho, me he tomado durante 4 días ketorolako sublingual, he intentado no tomarlo ya y tomar lo que me sugirió el doctor. (Paracetamol o ibuprofeno 500) ninguno de los dos me ayuda ni me Alivia al dolor. Estoy desesperada porque no Si sea normal este dolor, yo siento que es el nervio ya que tengo un poco dormido la mitad del labio inferior y la parte dentaría del mismo, me dan a veces piquetes como descargas eléctricas. No estoy muy inflamada. Cual es su opinión? Que puedo tomar? Estoy desesperada. Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Le recomiendo que acuda a su dentista para que valore el estado de cicatrización de la área de la extracción. El dolor que comentas podría deberse a que existe un proceso infeccioso en la zona y este, deberá ser controlado por tu Dr.

    Es importante que te cepilles correctamente la zona, aunque moleste, con el fin de evitar el acumulo de restos de comida que podrían potenciar la infección. No fumar también ayudará a que el proceso de cicatrización y las molestias vayan desapareciendo con el paso de los días.

    No demores tu visita con tu Dr.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)