Inicio » Preguntas al dentista » Dolor despues de sacar tercer molar

Preguntas al dentista

Dolor despues de sacar tercer molar

Buen día Dr.

El viernes pasado me sacaron el tercer molar inferior del lado izquierdo, la muela venía completamente acostada sinembargo no fue necesaria cirugía, ya que la mitad d la muela estaba casi fuera. Ahora han pasado 5 días y el dolor no disminuye mucho, me he tomado durante 4 días ketorolako sublingual, he intentado no tomarlo ya y tomar lo que me sugirió el doctor. (Paracetamol o ibuprofeno 500) ninguno de los dos me ayuda ni me Alivia al dolor. Estoy desesperada porque no Si sea normal este dolor, yo siento que es el nervio ya que tengo un poco dormido la mitad del labio inferior y la parte dentaría del mismo, me dan a veces piquetes como descargas eléctricas. No estoy muy inflamada. Cual es su opinión? Que puedo tomar? Estoy desesperada. Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Le recomiendo que acuda a su dentista para que valore el estado de cicatrización de la área de la extracción. El dolor que comentas podría deberse a que existe un proceso infeccioso en la zona y este, deberá ser controlado por tu Dr.

    Es importante que te cepilles correctamente la zona, aunque moleste, con el fin de evitar el acumulo de restos de comida que podrían potenciar la infección. No fumar también ayudará a que el proceso de cicatrización y las molestias vayan desapareciendo con el paso de los días.

    No demores tu visita con tu Dr.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita