CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor después de la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor después de la endodoncia

Buenas tardes,

No es la primera vez que me he hecho una endodoncia y jamas me ha dolido como me esta doliendo en esta ocasión. Se trata del segundo molar izquierdo, me hicieron una extracción del tercer molar previamente para accede mas fácilmente ya que este estaba sobre la muela que debía ser endondociada. La endondocia comenzó a los 10 dias de la extracción, y en esta ocasión la zona estaba inflamada y el dolor se debió supuestamente a esta inflamación, pero hoy, una semana después, he vuelto y el dolor ha sido insoportable. Es un dolor muy puntual que dura unos segundos cuando me “pincha” con la lima en el conducto. He tomado una semana  antibioticos y hoy me ha puesto mas antibiótico dentro de la muela y debo esperar una semana mas. Debo decir que no estoy en España, estoy en Dinamarca y creo que, aunque hablamos en Ingles,  algo de la explicaciones que me da el dentista se me escapan, porque no entiendo muy bien lo de la infección. ¿ Es este dolor normal? ¿Remitirá si se me quita la infección?¿Debería consultar otro dentista? Realmente desconozco si aqui existe la especialidad de endodoncista. Gracias por su ayuda y su pronta respuesta

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es normal que tras la endodoncia el paciente pueda sentir durante unos días molestias en el diente, para ello se le dará una pauta medicamentosa.

    El dolor que describes requiere que acudas a nuevamente a tu dentista para que te revise y valore si la infección ha estado eliminada totalmente. No demores tu visita.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)