CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor de diente al masticar

Preguntas al dentista

Dolor de diente al masticar

hola a mi me sucedió que en una muela(pieza 3-6) se me cayo el relleno, cuando fui al dentista como de costumbre me volvieron a sellar, pero al llegar a casa y comer me di cuenta que me dolía la muela al masticar y así fue siguió aumentando al grado que no podía ni dormir del dolor y fui otra vez donde el dentista y me dijo que habían hecho mal mi relleno, por que me dejaron en la superficie una punta que al masticar y topar mi muela al otro relleno de arriba me dañaba; bien me lo quitaron pero me dijeron que si persistía el dolor me tendrían que realizar una endodoncia,pero el dolor se fue y todo volvió a ser igual, ahora mi problema es que al mes casi en la misma muela a la par se me a imflamado y al tocarla me duele y es dura como una pequeña bolita que esta por dentro y en la encía  de adentro en ese mismo lado de la muela me han salido como unas pequeñas granulaciones y me arden poco pero el dolor va aumentando y hasta mi mejilla me duele y mi pregunta es ¿sera que si necesitaba una endodoncia y por pensar que no la necesitaba se empero la situación o tendrá que ver que posiblemente me saldrán las cordales y me afecta esa área por lo mismo?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Endodoncia? Endodoncia mis cojones.

  • Anónimo

    Buenos días

    Hay que tener en cuenta y valorar que no exista un proceso infeccioso en dicha pieza, que por lo que comentas, parece que sí exista. De ser así, el tratamiento requerido es la endodoncia o matar el nervio del diente antes de que la infección afecte y dañe irreversiblemente al hueso alveolar y a los tejidos adyacentes al diente.

    El dolor dental suele ser por una inflamación debido a una irritación del nervio pulpar, dolor que persiste y es recurrente hasta que el nervio dental “muere” o se necrotiza desencadenando un foco infeccioso.

    Hay que valorar el estado de la pieza dental, la vitalidad de esta misma y si existe un proceso infeccioso o no y establecer un plan de tratamiento, todo ello a partir de la visita a tu dentista. No demores tu visita ya que el proceso infeccioso avanza.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)