Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en dientes pulidos

Preguntas al dentista

Dolor en dientes pulidos

Buenas tardes, hace 2 semanas mi dentista comenzo a pulir un molar y un premolar para ponerme 2 coronas y una protesis fija en una extracción que me realice hace 2 meses, pero resulta que el primer día del proceso luego de que la anestesia comenzó a pasar, comencé con un fuerte dolor sobre el lado del procedimiento que no pasa aun hoy que me estoy tratando con antibiótico y calmante, cada 5/6 h. Tengo que tomar calmantes para que me pase el dolor, que me puede estar pasando?

 

  • Avatar

    Si los dientes que te tallaron para colocar el puente están vitales (es decir aún preservan el nervio porque no se les ha realizado una endodoncia), es posible que al tallar el diente y eliminar parte de la estructura dental, nos acerquemos al nervio produciendo una pulpitis irreversible, en cuyo caso se debería proceder a endodonciar el diente. De todos modos, esto es sólo una posibilidad y deberías acudir a su dentista para que te pueda valorar.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita