Inicio » Preguntas al dentista » Dolor donde el dentista inyecto la aguja

Preguntas al dentista

Dolor donde el dentista inyecto la aguja

Hola, mi dentista me trabajo las dos paletas dentales y me puso anestesia la cual me dolio mucho de inmediatamente se me hincho la boca mucho!

Después de ya terminado mis tapaduras me vine a casa y me dolia donde inyecto la aguja. Después paso un poco ya hinchazón pero ya al otro dia amaneci con la boca aún mas hinchada. Estoy asustada, algo que pueda tomar o poner para que se desinche?

Gracias espero su respuesta :)

  • Avatar

    Buenas tardes,

    Cierto es que la anestesia molesta más en la zona anterior de la cavidad bucal que en la zona posterior, y esto es debido a la presencia de tejidos en las dos áreas orales.

    Es normal la sensación de hinchazón cuando anestesiamos, pero esta debe ir desapareciendo progresivamente con el paso de las horas y no ser recurrente, así que te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda evaluar porque ha sucedido lo que nos cuentas y cuál será el protocolo a seguir.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita