CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en diente

Preguntas al dentista

Dolor en diente

Saludos. Aproximadamente hace 10 años, me hicieron un tratamiento de conducto y no duró más de dos años, se me partieron las muelas por comer maní. La situación es que ahora observo que me están saliendo, me imagino que restos de raíces o de las muelas, ningún odontólogo me quiere tratar ahorita, porque tuve un problema con mi sangre, no me pregunte que es, porque ni los médicos tienen idea, solo te puedo decir que tengo leucopenia, microcitosis, hipocromía y demás tonterías que me provocan fiebre constante, por lo tanto ningún odontologo conocido quiere atenderme hasta que mejore, el dolor va en aumento, me imagino que el mismo dolor se me trasmite a la otra muela que está en mal posición. Llevo tres año con este problema de salud, así que no me han visto más mis dientes y continúa el apiñamiento dental, me hace doler la cabeza. ¿Que hacer?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Los dientes endodonciados quedan más frágiles que los demás dientes debido a que no tienen aporte sanuíneo y se calcifican, por ello es importante prpotegerlos on las prótesis fijas o coronas o evitar alimentos excesivamente duros(ejemplos son el maní, los frutos secos, etc.).

    Hay que tener en cuenta tu enfermedad antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, y más si es una  extracción de un resto radicular de un diente o la propia extracción dental. Hay que pedir una análisis de sangre tuyo para ver tus factores de coagulación.

    Mi consejo es que acudas a tu médico y que él te oriente. Quizás la extracción de estos restos no pueda llevarse a cabo en una consulta dental, pero si se podrán efectuar en un hospital que tenga especialidad de odontología. No demores tu visita si tienes molestias.

    Consúltalo.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)