Dolor en el lugar de la extracción
Inicio » Dolor en el lugar de la extracción

Preguntas al dentista

Dolor en el lugar de la extracción

Hola, buenas noches , días atrás presente dolor en una muela y fui a mi médico y me dijo que tenía una caries que estaba muy cerca del nervio y por eso las punzadas , y me receto amoxicilina por 4 días y luego , al momento de extraer me aplico mucha anestesia para que no sintiera dolor.

Hoy ya es el cuarto día y tengo la mandíbula inflamada y siento como una pelota y al tocar me duele y dolor en el lugar de la extracción y en los dientes es un dolor medio punzante y el hueco está de color como gris con amarillo y un verde leve como cuando a uno sale sale una yaguita en la boca. Estoy embarazada.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Durante la gestación, como ya debes saber, deberá ser el ginecólogo siempre quien autorice cualquier tratamiento dental o medicación que se requiera. Mi consejo es que hables con este sin demora.
    Recordarte que se deberá cepillar escrupulosamente con un cepillo dental suave la zona tratada tras cada comida para evitar la acumulación de restos de comida en ella, que pudieran originar o derivar en un proceso infeccioso.Mi consejo es que realices una visita con tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita