Inicio » Preguntas al dentista » Hace 12 años me pusieron una corona de circonio

Preguntas al dentista

Hace 12 años me pusieron una corona de circonio

Hola.

Hace 12 años me pusieron una corona de circonio (diente 22). Me hicieron una endodoncia antes de poner la corona y otra reendodoncia al cabo de unos 2 años porque tenía dolor. Estuve unos años bien y ahora me vuelve a doler muchísimo. Me han hecho un curetaje porque el dentista me dijo que tenía sarro debajo de la encía. Pero me sigue doliendo mucho. No sé que hacer. Puede ser que con el paso de los años pueda salir infección en la punta de la raíz del nervio? Tengo las papilas interdentales retraídas en esa corona y mucha sensibilidad. Puede ser que esa sensibilidad tan incómoda que tengo me llegue a causar dolor?
Gracias. Un saludo

  • Buenos días.
    Tras el raspado o curetajes se deberá mantener una escrupulosa higiene de la zona de la corona, cepillando esta después de cada comida, utilizando un irrigador dental,… Se deberán realizar revisiones periódicas en la consulta dental.
    Un proceso infeccioso apical se observaría claramente en una radiografía oral o periapical y entiendo que si lo presentaras, te lo hubieran comentado y asimismo, se habría tratado.
    Un saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita