CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en la encía inferior

Preguntas al dentista

Dolor en la encía inferior

Estimado, de ante mano muchas gracias

Le comento, hace un par de días empezó a molestarme la encía inferior interior.   Al día siguiente ya el dolor fue mas intenso y me comenzó un dolor bajo la lengua, siento una venita inflamada, al tocar el punto donde se une con la encía me duele bastante.

Hoy amanecí con dolor de las encías y los dientes inferiores centrales, al punto de no poder juntar bien la mandíbula ya que tengo súper sensibles los dientes, demás esta decir el dolor de la encía, que es casi constante, cuando utilizo enjuague bucal me reduce un poco el dolor pero solo dura un rato y luego vuelve a lo mismo.

Por ultimo hoy, se mantienen los mismos síntomas, pero aparte me duelen algunos dientes extras, y mas aun la encía.

El dolor es constante e intenso, y ya no se que más hacer, leí por ahí que se debe tomar antibióticos, pero no se cual ni en que dosis.

Esto será pasajero o requiere un tratamiento ??

 

Saludos y ojala me pueda ayudar con este dolor que me tiene loco ya.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que, antes de que auto-medique (no recomendado en ningún caso), acuda a su dentista para que este pueda revisarle correctamente y establecer la causa de su molestia y un plan de tratamiento.

    El origen de su molestia podría bien ser una inflamación periodontal; esta se solucionaría o trataría con raspados o curetajes. La enfermedad periodontal debe tratarse con celeridad y controlarse en el tiempo, ya que es una patología crónica y de efectos irreversibles.

    No demore su visita.

    Quedamos a su disposición, un saludo cordial.


  • Fernando

    ¿Por qué me duele en la parte de encías donde su une el labio con la encías?. Me aprieto y me duelen los dientes, siento como una presionen ese lugar.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Fernando,
      Entiendo que te duele el frenillo lingual y por ello, debería realizar una visita de revisión con tu dentista, este podría estar inflamado por varios motivos.
      Un saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)