CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo un dolor muy fuerte en la encía

Preguntas al dentista

Tengo un dolor muy fuerte en la encía

No me ha dejado responder abajo, así que abro una nueva pregunta:

Tengo un dolor muy fuerte en la encía (parecido al dolor de muela, y con calambres a ratos). Estoy tomando antibióticos. Tengo caries en la última muela (superior derecha) cerca de la raíz. Pero dicen que no puede ser el motivo del dolor. Tampoco me la quieren empastar/matar el nervio. Me dan opiniones muy muy diferentes. Añado ortopantomografía.

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes, nuevamente.
    En los cuadrantes segundo y tercero, lado izquierdo, y debido a la ausencia de los molares inferiores, se ha producido una extrusión de las piezas superiores, que puede provocar un proceso de sensibilidad y dolor en dichas piezas dentales. Habría que valorar la rehabilitación del tercer cuadrante (lado izquierdo inferior).
    No entiendo la administración de antibióticos si no hay un proceso infeccioso. Estos se deberán prescribir ante un proceso infeccioso.
    La caries si podría estar provocando las molestias, aunque es pequeña, por su posición podría causar molestias.
    Una inflamación de las encías o gingivitis, en el caso de requerir una higiene dental o un mantenimiento periodontal (haciendo más de un año desde tu último tratamiento) podría provocar, la acumulación de sarro, inflamación gingival y dolor.
    Mi consejo es que realice una revisión, otra, para averiguar clínica-mente la causa de dichas molestias; No debes demorar tu visita.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso, Quedamos a su disposición.
    Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)