Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en la encia tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor en la encia tras la endodoncia

Hace una semana me hicieron una endodoncia. Al segundo día de eso me dio un gran dolor y se me hincho la cara formando una bola dura. Sigo con antibióticos pero el dentista me dijo que no era nada a pesar de que me dolía mucho, y aún me sigue diciendo que es normal y no quiso tomarme radiografía.
Ahora la bola está algo más pequeña pero sigue ahí en la mejilla, además de tener la encia inflamada y una herida en el pliegue de la encia (algo así como una llaga roja) que arde. Aun duele, está sensible y a veces me dan pinchazos, además de esa herida que nunca había visto.
Estoy un poco asustada, y muy cansada de el dolor, será que salió mal la endodoncia?

  • Buenos días.
    Podría tratarse de que el proceso infeccioso no ha remitido correctamente con el tratamiento de endodoncia, por ello, mi consejo es que consulte con un especialista o un endodoncista sin demora.
    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita