CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en la zona del implante

Preguntas al dentista

Dolor en la zona del implante

Hola! Hace quince días me pusieron un implante en la zona de las muelas porque me faltaba un diente. La primera semana todo fue bien, apenas me molestó y me tomé la medicación que me dijo el doctor; ahora siento un dolor horrible en la zona del implante que me impide cepillarme allí y comer. Tengo miedo porque de ahí sale un líquidillo amarillo y no quiero que me vuelvan a abrir la encía. Que puede ser? Tengo que volver a la clínica o me puedo tomar algo para que se me cure. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    No debes automedicarte, debes acudir a la clínica dónde te colocaron el implante y que el doctor que realizó la cirugía te revise. Podría tratarse de una perimplantitis o infección en el área implantaría o del implante; si es así, se deberá considerar, teniendo en cuenta el grado de infección, si se debe exodonciar el implante o no. Es muy importante que acudas cuanto antes a tu clínica dental.

    El fracaso en los implantes osteointegrados puede derivar de un problema de higiene del paciente, de una sobrecarga en los implantes inmaduros, por tabaquismo, por patologías del paciente, por un defecto o factor “X” del implante (el porcentaje es ínfimo 0.9999999%).

    El implante fracasado y extraído podrá recolocarse teniendo en cuenta en grado de cicatrización ósea, normalmente en un espacio de tiempo que oscila entre 1 y 6 meses.

    Quedamos a su entera disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)