Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en muela con movilidad

Preguntas al dentista

Dolor en muela con movilidad

Hace un tiempo atrás comenzo a moverse una muela definitiva que tiene una incrustación dental y tratamiento de conducto. Lo curioso es que me empezó a doler 2 muelas mas que tambien tienen tratamiento de conducto.
Fui al periodoncista quien me hizo una gran limpieza, no encontro nada anormal.

El problema es que esta muela tiene movilidad me molesta cuando como cosas duras, de hecho casi ni mastico por ese costado.

El dentista me dijo que la dejara estar porque traeria mas daños si la sacaba. Deberé vivir para siempre con esta molestia?

A que pueden deberse los dolores dentales si todo ese sector esta con tratamiento de conducto?
Gracias por su respuesta. Alicia Bedos.

  • Avatar

    A veces puede ser normal que los tratamientos de endodoncia molesten durante unos días. Sin embargo, la tendencia sería que las molestias fueran desapareciendo progresivamente con los días. En todo caso, consulte siempre con su endodoncista.

  • Avatar

    Hola buen día, tengo una pregunta me realizaron una endodoncia en un diente superior pero aun me sigue doliendo, ¿es normal?, ya pasaron 10 días del tratamiento, ¿que pudo haber pasado?

  • Avatar

    dolor post endodoncia

    Molestia en muela endodonciada

    Muchas gracias por usar este espacio.

    El dolor que tiene puede ser del conducto de la muela o de un problema periodontal.
    Desde un punto de vista periodontal lo que dice cuando hay que extraer una muela es exactamente que después de un tratamiento periodontal, esa muela además de moverse duela con la masticacion.
    Yo creo que esa muela debería ser extraída pero sin una valoración en la clínica dental no puedo hacer el diagnostico y dar una opinión medica precisa sobre su caso en particular.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita