Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en perno muñón

Preguntas al dentista

Dolor en perno muñón

Hola. Tengo la boca bastante delicada así que voy bastante al dentista.

Hace poco acabe de hacerme todos los tratamientos para no tener que volver hasta la revisión de un año. En cosa de dos días me ha empezado a doler al masticar justo donde tengo una funda, es la segunda después del colmillo en la parte superior derecha, el caso es que esa funda me la pusieron hace años, me desvitalizaron el nervio, me pusieron perno muñón y luego la muela falsa, no entiendo que me duela si en teoría ya no tengo muela no?

Hace años creo recordar que en la otra funda que tengo no se sí fue esto o parecido pero que el problema estaba en que la punta de la raíz tocaba con la fosa nasal y ahí estaba la infección? Mi dentista está de vacaciones pero es que ya no se sí es de cosa de la fosa nasal o de la boca, me duele muchísimo. Como puede ser de la boca si ese diente ya no existe? Es cemento no.

 

Gracias por su ayuda

  • Avatar

    Hola,

    Efectivamente, el perno muñón no debería producir el dolor (en esa zona) que comentas. Por tu descripción y teniendo en cuenta que no he podido ver ninguna radiografía de la zona ni realizar una exploración oral, se diría que existe un proceso infeccioso en la zona.

    Es importante que te visiten lo antes posible para poder establecer la causa y el origen de este dolor y poder actuar sobre él.

    No demores tu visita al dentista

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita