Preguntas al dentista

Empastes

Buenas tardes.

Me hicieron unos empastes en el primer molar superior izquierdo y derecho, que ahora me duele al comer.

Quisiera saber que esta sucediendo.
Espero su respuesta.

  • Buenos días.
    Los empastes podrían provocar dolor o molestar por varias causas, las más habituales son:
    – Que el empaste esté cerca del nervio dental o cámara pulpar provocando una presión sobre este e inflamando el mismo (pulpitis)
    – Que el empaste esté alto en oclusión, inflamando el ligamento periodontal
    – Que el empaste presente un poro en su resina
    Ante todos los casos, se deberá acudir a la consulta dental sin demora.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita