Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en resina

Preguntas al dentista

Dolor en resina

Hola buen día.

Hace un mes me pusieron una resina en una caries que tenía muy pequeña sólo que me dijeron que era necesario hacerla ya que me pienso poner brackets y me estuvo molestando después que me lo colocaron y a los 15 días me quitaron la resina para revisar y dijeron que no había nada malo tal vez era sólo porque estaba alta la resina y me la volvieron a colocar y aún me molesta y ahora ya también es al tomar líquidos fríos o calientes. ¿Quería saber a qué se deberá o si pasara con el tiempo?

  • Buenos días.
    Es posible que el empaste que te realizaron estuviese alto de oclusión lo que originó una inflamación del ligamento periodontal del diente y esta, que cursa con hipersensibilidad dental, un dolor agudo,… puede tardar varias semanas en remitir.
    Mi consejo es que esperes y controles de que tus molestias van remitiendo con el paso de los días poco a poco, de no ser así, acude nuevamente a tu dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita