Inicio » Preguntas al dentista » Dolor leve en una muela

Preguntas al dentista

Dolor leve en una muela

Buenas tardes,

Hace meses tengo molestias (dolor leve) en una muela, que tengo empastada hace años, a veces tengo como la necesidad de presionar la dentadura y mi dentista ha estado mirando, y me ha hecho radiografías y no ve nada de caries ni otro problema, comentarle que tengo bruxismo, puede ser debido a eso?. ¿O puede tener relación con otra pieza dental?

Como una especie de reflejo, ya que tengo infección en un implante y otra muela que debo quitar por caries cerca del nervio.

Gracias y saludos

  • Buenos días.
    El dolor leve que comentas puede estar relacionado con el bruxismo que comentas y asimismo con los tratamientos dentales pendientes que tienes que hacer (el dolor en la zona molar puede reflejarse, es decir, puede haber una patología dental en el maxilar superior y doler el maxilar inferior y la pieza antagonista).
    Mi consejo es que realices los tratamientos dentales que tienes pendientes, trates el proceso infeccioso activo que comentas (ya que puede afectar a tu salud oral y general) y finalmente te realices una férula de descarga rígida superior para tratar y controlar tu bruxismo.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita