Dolor leve en una muela
Inicio » Dolor leve en una muela

Preguntas al dentista

Dolor leve en una muela

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Buenas tardes,

Hace meses tengo molestias (dolor leve) en una muela, que tengo empastada hace años, a veces tengo como la necesidad de presionar la dentadura y mi dentista ha estado mirando, y me ha hecho radiografías y no ve nada de caries ni otro problema, comentarle que tengo bruxismo, puede ser debido a eso?. ¿O puede tener relación con otra pieza dental?

Como una especie de reflejo, ya que tengo infección en un implante y otra muela que debo quitar por caries cerca del nervio.

Gracias y saludos

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    El dolor leve que comentas puede estar relacionado con el bruxismo que comentas y asimismo con los tratamientos dentales pendientes que tienes que hacer (el dolor en la zona molar puede reflejarse, es decir, puede haber una patología dental en el maxilar superior y doler el maxilar inferior y la pieza antagonista).
    Mi consejo es que realices los tratamientos dentales que tienes pendientes, trates el proceso infeccioso activo que comentas (ya que puede afectar a tu salud oral y general) y finalmente te realices una férula de descarga rígida superior para tratar y controlar tu bruxismo.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita