CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en una zona con una banda

Preguntas al dentista

Dolor en una zona con una banda

Buenas tardes,

Hace 8 dias me realizaron una cirugia para hacer una abertura en las encías para que me salieran las muelas cordales (tengo 14 años y 7 meses y aun no había rastro de ellas). El caso es que me recetaron clorihexidrina en spray para cicatrizar mas rápido y ahora que me veo el agujero tiene un color marroncito con pigmentos blancos y no me duele ni nada pero quisiera saber si es normal tener el color asi.

Posterior, otra pregunta, me pusieron una banda o corona alrededor del diente posterior a los 5 dias de la cirugía. El caso es que después de 2 dias noto un olor extraño en la parte de arriba del diente donde me pusieron la banda o corona acompañado de un dolorcillo tolerable. Podrían decirme que es?

Gracias de antemano.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    Los pigmentos blancos podría ser restos de comida o placa bacteriana. Además de utilizar el spray, debes cepillar correctamente las zonas tratadas después de cada comida sin excepción.
    El olor extraño en la zona de la banda y el dolorcillo que comentas, se deben casi seguro, al acumulo de restos de comida o deficiente higiene en la zona que esta provocando una inflamación de la encía.
    Debes mantener una correcta higiene oral, cepillando correctamente la zona de la banda y de los cordales tras cada comida.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)