Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en zona de un cordal extraído

Preguntas al dentista

Dolor en zona de un cordal extraído

Hola buenas noches, las muelas del juicio me las extrajeron hace 18 días. Las cuatro, con anestesia general todo iba perfecto hasta que ayer salí en la noche a comer y en la mañana me dolía mucho la parte derecha inferior. Está hinchado por dentro y me duele como si me las acabarán de quitar. He vuelto a tomar los inflamatorios y el dolor quita pero la sensación de hinchazón sigue, es grave? Lo digo por alguna infección. Gracias por su atención

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Si el dolor no cesa con la administración antinflamatoria, quizás es porque presentes un proceso infeccioso en la zona. Debes acudir con celeridad a tu dentista para que te revise y descarte o no una infección en la zona.

    Mantén una correcta higiene cepillando después de cada comida las zonas de las extracciones y evita el consumo de tabaco y otros irritantes.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita