Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en encías y ganglios

Preguntas al dentista

Dolor en encías y ganglios

Hola!

Hace 6 días me extrajeron las dos muelas de juicio del lado izquierdo, ambas complicadas, sobre todo la inferior, estaba completamente horizontal hacia adelante y no tenía espacio para moverla así que tuvieron que limar la parte de arriba de la muela que daba a otra muela, el hueso, etc. Me cosieron y no se si se me salto un punto o que pero quedó abierto. Fui a que me revisen y no tengo infección. Cuestión que no cierra y hasta el día de hoy me sigue doliendo mucho la encía y el ganglio, es normal?

Mañana me sacan los puntos pero tengo mucho dolor.

  • Buenos días Pilar.
    Las molestias deberían haber remitido mayormente en estos días, aunque puede ser normal aún sentir estas. Del mismo modo se deberá comportar el proceso inflamatorio.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de las extracciones cepillándolas después de cada comida con el fin de evitar el acumulo de restos de esta que pudieran originar un proceso infeccioso. Asimismo, no debes fumar.
    Tu doctor te revisará en breve al retirar la sutura de la zona tratada.
    Espero tu pronta mejoría.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita