Inicio » Dolor entre dientes

Preguntas al dentista

Dolor entre dientes

Hola.

Hace unos meses me arreglaron todos los empastes y todas las muelas tenían posible futura complicación de nervios, hasta hoy solo me ha dado problemas una de la zona inferior. Actualmente estoy pendiente de sacarme las cuatro muelas de juicio y desde hace cuatro días me duele muchísimo entre la muela de juicio superior izquierda y la muela anterior, justo entre las dos, arriba del todo de la encía tengo como una mancha parecido a una yaga. El dentista esta mañana me ha dicho que si que es una yaga. Pero tengo un dolor que me llega hasta el ojo, muchísimo dolor al tomar algo caliente y creo (como ignorante de odontología) que una yaga no puede producir tanto dolor. Eso sí, no tengo fiebre, ni malestar, ni pérdida de apetito y puedo masticar a la perfección.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    La yaga puede provocar dolor, molestias al comer y beber, inflamación de la zona, etc. El dolor irradiado, es decir, que llega a anatomías como el oído o el ojo, es característico de un proceso infeccioso que por lo que comenta, podría derivar de la muela del juicio o del empaste profundo del segundo molar.

    Mi consejo es que acuda con celeridad a su dentista para que este pueda diagnosticarle y realizar un plan de tratamiento.

    Un saludo cordial y quedamos a su disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita