Dolor fuerte del diente
Inicio » dolor fuerte del diente

Preguntas al dentista

dolor fuerte del diente

Hace 8 dias estuve con un dolor fuerte del diente No. 27 tome analgésicos y me calmaron el dolor por momento fui por urgencia al odontólogo y me destapo la muela porque estaba calzada y sin caries.

La doctora me medico cefalexina y diclofenaco y naproxeno para el dolor dijo que el nervio esta necrosado después de tomar el antibiótico y los demás medicamentos me ha aliviado mucho el dolor pero tengo un leve dolor sobre todo al masticar o presionar los dientes mi pregunta es que si no puedo hacerme el tratamiento dental hasta a mediados del mes de enero tendré algún problema?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Pereira
    Dr. Dario Vieira Pereira

    Tratamiento de dolor fuerte en el diente

    Por lo que describe ha tenido un dolor muy fuerte en el segundo molar superior izquierdo y ese dolor se debe a una infección del nervio del diente y por ello ha sido tan intenso que los analgésicos no han hecho el efecto completo hasta que se han combinado com el antibiótico que le ha dado su dentista y consecuentemente reducido la infección.

    Al haber dado el antibiótico la infección ha remitido y ello le da un poco de tiempo hasta que vuelva otra vez. Lo ideal es realizar un tratamiento de endodoncia que elimine la causa de la infección que ha ocasionado la necrosis pulpa dental. Si su dentista no le puede realizar este tratamiento de manera inmediata no creo que haya problemas en esperar 15 días.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita