Inicio » Preguntas al dentista » Dolor fuerte en las encías al morder

Preguntas al dentista

Dolor fuerte en las encías al morder

Hola.

Hace ya unas semanas,  luego de comer, me agarra un dolor muy fuerte en las encías de las muelas superiores. Es un dolor que no se calma con nada y va aumentando, también me pasa en una muela inferior del lado contrario, me agarran puntadas punzantes que me provocan mucho dolor, sólo puedo morder con los dientes de delante ya que el dolor que me provoca al morder es insoportable.

¿Si podrían ayudarme por favor?. Se lo agradecería.

Gracias.

  • Buenos días.
    Seguramente presentes una patología periodontal que provoca este dolor en las encías que describes al morder. Debes acudir de urgencia a tu dentista para que este te valore correctamente y pueda establecer un plan de tratamiento.
    Las punzadas que comentas en el molar, son características de un proceso infeccioso en dicha pieza dental. Este proceso infeccioso de no tratarse con celeridad, no solamente podrá impedir el tratamiento de este diente, sino que asimismo, podrá afectar de forma irreversible a los dientes contiguos y al hueso alveolar que los sustenta.
    Mantén una escrupulosa higiene oral mediante el cepillado.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita