Inicio » Preguntas al dentista » Dolor glándulas salivales

Preguntas al dentista

Dolor glándulas salivales

Hola,

Resulta que hace unas semanas empecé a tener una pequeña molestia debajo de la lengua, pensando que era por el piercing de la lengua me lo quite, la molestia siguió, pero desde hace 5 dias esa molestia se ha convertido en un dolor muy fuerte y constante.
El dolor lo tengo tanto en el suelo de la boca como en los dientes delanteros, ademas de notar inflamado el cuello y al lado de la oreja izquierda
El dentista me hizo una limpieza dental pero el dolor continua y ya no se si proviene de los dientes o de las glandulas salivares ya que buscando en internet el dolor lo tengo justo donde se encuentran estas, no se que puedo hacer.
Muchas gracias y un saludo

  • Buenos días.
    Acude sin demora a tu dentista.
    Se deberá valorar que no presentes un sialolito (una obstrucción en una glándula salival), o un proceso infeccioso dental,…
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita