CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor horrible de muelas

Preguntas al dentista

Dolor horrible de muelas

Hola! Bueno el problema es que el jueves empecé a tener un dolor horrible de muelas después de tomar un neubrofer un nolotil y 2 espidifren no se me iba el dolor y note que me empezaba a hinchar la cara, me fui corriendo al médico de guardia, y este me receto augmentine plus 1000/62,5 y enantyum 25 mg.

Me tome el antibiótico correctamente tal como el médico me dijo 2 pastillas cada 12 horas, el problema es que hoy 6 días después todavía tengo el flemón, prácticamente no se nota el hinchazón a simple vista pero al pasar la mano me duele y se nota el bulto duro. me ocupa casi todo el lado izquierdo de la cara en la parte de abajo

Apenas puedo abrir la boca. me gustaría saber qué debo hacer, continuo con el antibiótico hasta el jueves como el médico me dijo y espero a ver si desaparece?

La verdad me da un pánico horrible que me tengan que hacer un drenaje. Se podría solucionar si me pusieran antibióticos mas fuertes? o si me los pusieran en vena?? no sé qué hacer tengo mucho miedo a ir al dentista tengo un pánico horrible a que me tengan que hacer un drenaje. Si me pudieran explicar que es lo que te hacen si te anestesian o no y todo eso se lo agradecería mucho. Gracias un saludo

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    En algunos casos de tratamiento de endodoncia puede haber unas molestias los primeros días. Sin embargo, recomiendo que acuda a su dentista y le explique la sintomatología para que él le proponga una solución odontológica,

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Si me matan el nervio del diente y te sigue doliendo porque es he ido al dentista me han matado el nervio y me sigue doliendo y me sube el dolor por la encía me pasa por la nariz y me llega al ojo porque es¿?

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Lo que debe hacer es acudir inmediatamente al dentista para que valore la extracción dental o el tratamiento de endodoncia de la muela cuanto antes.

    Tratar el flemón de la muela

    El antibiótico apenas lograra remitir temporariamente las molestias pero no le va a curar o a tratar el problema real del diente. Si toma el antibiótico y le va las molestias y no va al dentista en unos meses probablemente volvera a tener el mismo flemón.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)