Inicio » Preguntas al dentista » Tuve un dolor insoportable en todos los dientes

Preguntas al dentista

Tuve un dolor insoportable en todos los dientes

Hola,

Tuve un dolor insoportable en todos los dientes de la parte inferior derecha y no sé porqué será, me empieza doler mucho de repente. Para acompañar tuve un golpe muy fuerte en una paleta hace unos 8 años por la cual fue arreglada pero siento latidos en ella y mucha sensibilidad al tomar frío o caliente. Además tengo bruxismo.

Por favor, saque un turno pero me duele mucho

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Debes acudir a un dentista sin demora ya que es posible que el diente endodonciado hace años presente un gran proceso infeccioso que no solo se deberá abordar con un tratamiento medicamentoso sino que realizando el tratamiento dental que se estime tras la exploración clínica y radiográfica.

    El dolor en los dientes inferiores puede tener muchas causas: el bruxismo, peridontitis (por la acumulación de sarro, más si hace más de un año desde tu última higiene dental), caries,…

    Tu bruxismo se deberá tratar con celeridad, es decir, deberías acudir a un especialista en ATM. El tratamiento normalmente consiste en utilizar de forma nocturna una férula rígida de descarga superior.

    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita